Preguntas de Malaga Parking

Es muy posible que antes de realizar una reserva con Malaga-Parking le surjan todo tipo de dudas y preguntas.

PREGUNTAS

Es muy posible que antes de realizar una reserva con Malaga-Parking le surjan todo tipo de dudas y preguntas. Pues bien es en este apartado donde almacenamos todas las preguntas que los clientes nos hacen, nosotros dejamos constancia aquí porque pensamos que pueden ser útiles para otros futuros clientes.

Los teléfonos que se la facilitan en su reserva son centralitas, también en la página principal tiene dos teléfonos de contacto.

No funcionamos con teléfonos móviles, esto es un riesgo ya que si a usted le dan un móvil y este se estropea perderíamos la comunicación con usted y eso no puede suceder.

En apariencia es un móvil pero en realidad es una extensión de nuestra centralita, le aconsejo que no se quede nadie con esos teléfonos ya que como indico son extensiones y esa extensión el día de su llegada o regreso puede estar de descanso o apagada. Los teléfonos para contactar con el parking.

Trabajamos con Maphre y con Generali

Desde el momento de la firma su coche es responsabilidad nuestra, ahora tenga en cuenta que el coche es suyo y usted por ley está obligado a que su coche tenga seguro en vigor. En caso de multa por no tener seguro el responsable seria usted como propietario de vehículo.

Si usted se coordina perfectamente con nosotros, el operario supervisa el coche refleja en el contrato el estado del vehículo y se lo muestra para que usted firma su conformidad. El tramite como mucho puede durar 2 o 3 minutos no más.

Nuestro uniforme es muy caracterismo, llevamos un polo de color verde pistacho y y una gorra de color azul, nuestro uniforme no lleva estampados lleva todo bordado.(esto es por medida de seguridad)

En un primer servicio no ofrecemos descuento pero para su segundo servicio, usted recibe una percha interior en su retrovisor, es en esa percha informativa donde se establecen las bases del descuento existente para cada temporada.

No usted paga a su regreso cuando ya ha supervisado que el trabajo ha sido bien realizado.

A su regreso cuando usted recoge el coche y supervisa que todo está como usted lo contrato.

En el parking 1 y en el parking 2 los vehículos se lavan con maquina. Y en el parking 3 se lavan a mano y con osmosis. Le aclaro que la maquina esta alquilada a la empresa ISTOBAL, y que cada 8000 lavados cambian el pelo de la maquina, hasta la fecha no hemos tenido ninguna queja. El problema de otros auto-lavado, es que cuando son en propiedad uno apura hasta el final y eso no es bueno para nadie.

Hasta la fecha no hemos tenido ningún problema con ningún cliente, nada grave que mencionar. Pero sie s cierto que en las condiciones generales del contrato no nos podemos hacer cargo, ahora si usted se lo dice al chofer que le hace la recepción del coche y este lo apunta en el contrato, esta claro que guardamos con sumo cuidado lo que usted nos ha confiado. También tiene que tener muy claro que nos reservamos el derecho de hacernos cargo o no depende del valor que pueda tener lo que usted quiera dejar.

Prácticamente casi todo, chapa y pintura, taller en general, cambio de ruedas, carga y arreglo de aire acondicionado, reglajes de paralelo y equilibrado, reparaciones eléctricas, substitución de piezas, arreglo en llantas, substitución de luces, restauración de interiores. Lo mejor es indicarnos que quiere hacer usted mientras su coche está aparcado en el parking, y nosotros se lo presupuestamos en el mismo día, le mandamos por mail o por whatssap o por sms el resultado y si usted lo aprueba, cuando regresa usted tiene listo su coche.

Si operamos en Madrid y Barcelona.

Nosotros somos la compañía con la que usted contrata su reserva y somos los responsables en todo momento del servicio, no actuamos como una subcontrata. Nuestros clientes son clientes directos.

Nuestro parking no cierra estamos las 24h los 365 días al año.

El horario del departamento de reservas esta de 09:00 a 22:00 de lunes a domingo, después de ese horario las reservas las puede hacer en nuestra página web.

Claro y viceversa usted puede consultar cualquier combinación, incluso tenemos cliente que se alojan en hotel y nos piden que nos hagamos cargo de su coche por qué no lo van a utilizar.

En la mayoría de los casos no hemos cobrado nada, creemos que bastante tiene ya tiene el cliente con perder su avión o tren. Solo en alguna ocasión hemos tenido que cobrar 5€ por prestación de servicio.

Entiendo esta pregunta y le indico, es complicado que lleváramos tanto tiempo dedicándonos a aparcar coches con el uniforme tan llamativo que llevamos. Si fuésemos una empresa de dudosa fiabilidad no creo que nos hubieran permitido operar en enclaves tan protegidos como son el aeropuerto de Malaga la estación de Renfe y el Puerto Marítimo, las fuerzas de seguridad del estado, policía, guardia civil y demás, no hubieran permitido algo así. Desde Malaga-Parking, le invito a que busque las criticas que hacen sobre nuestro servicio, la verdad es que siempre es mejor que hablen de uno los demás y si es para bien pues mejor.

Creo que hemos aparcado todo tipo de vehículos y de su marca no será el primero tenemos todo tipo de clientes y confían en nuestro parking, denos una oportunidad y le aseguro que repite con nosotros.

Si usted quiere colaborar con nosotros para que el servicio se más eficiente y de mayor calidad, háganos saber si cree que falta alguna pregunta. Su colaboración ayudara a otras personas, muchas gracias desde

Malaga Parking

Reserva Parking Malaga Airport

Si el coche lo entrega o recoge en ubicaciones diferentes pulsar aquí


* Casillas obligatorias